miércoles, 24 de agosto de 2011

18 de Septiembre - Seminario de masaje con Piedras calientes y frias


Masaje con piedras calientes

El masaje de por si es el arte del contacto sensitivo. Por lo tanto existe un principio de cuidado y reconocimiento del ser humano como una totalidad, así el tacto se transforma en una herramienta de apertura de conciencia y comunicación entre ambas personas.
El masaje con piedras calientes es una técnica milenaria usada por chamanes americanos y orientales de las costas del océano pacifico.
El deslizamiento de las piedra sobre el cuerpo se realiza con total armonía y entrega, trabajando no solo sobre los músculos sino también teniendo en cuenta las líneas de energía que circulan por todo el cuerpo ( meridianos, nadis y marmas) .
El calor que emanan las piedras produce una liberación de bloqueos energéticos, relajando y liberando toxinas llevados por la sensación de contención que transmiten la tibieza de las piedras. Un desbloqueo no traumático que nos lleva a un lugar de paz y armonía en conexión con la madre naturaleza.



La técnica utiliza aproximadamente 60 piedras que varían en tamaños y temperatura.
Actuando tanto en movilización como en forma estática o reposada.

El curso provee al participante de la información necesaria para realizar un masaje completo con piedras calientes y frías de pies a cabeza.

La practica se realiza entre los participantes recibiendo cada uno un masaje completo motivo por el cual el cupo esta limitado a 4 personas.

Domingo 18 de Septiembre de 10 a 16 horas.
Arancel $ 350
Se entrega material escrito y certificado de asistencia
Es necesario reservar con anticipacion abonando el 30% del total.

Informes

Monica Medina 1540540010

naturalmenteurbano@gmail.com

Billinghurst 1140 - Palermo



No hay comentarios:

Publicar un comentario